La oración de Adoración al Señor Sacramentado fue recitada por la Beata Alejandrina María Da Costo (1904 – 1955).
No contaba con estigmas visibles, pero por 30 años queda inmovilizada en su lecho tenía diálogos diariamente con Jesús y con María ya menudo reviví a la pasión de Cristo en una forma tan impresionante que impactaba todos los presentes.
Oración
Origen
Beata Alejandrina María Da Costo (1904 – 1955). Fue una mística católica portuguesa con reputación de santidad, miembro de la Asociación de Salesianos Cooperadores, reconocida por haber influenciado al papa Pio XII a hacer la consagración de todo el mundo al Inmaculado Corazón de María. Fue beatificada por el papa Juan Pablo II el 25 de abril de 2004.
Promesas
Jesús ha prometido conceder gracias especiales a quienes lo adoran en el Santísimo Sacramento. También ha prometido proteger a sus devotos que lo adoran en el Santísimo Sacramento.
Adoración al Señor Sacramentado: El amor vivo de Dios en la Eucaristía
Jesús sacramentado no es otro que Jesús el Hijo de Dios, quién se hizo carne y nació de la Virgen María para salvarnos del pecado, entregando su vida por amor a nosotros. Recordemos que, en la víspera de su crucifixión, Jesucristo tomó la última cena con sus discípulos instituyendo el Sacramento de su cuerpo y su sangre con el fin de perpetuar su sacrificio en la cruz a través de los siglos a través de la celebración Eucarística, y encomendando en la Iglesia la conmemoración de su muerte y resurrección.
Cada vez que veas el Santísimo Sacramento del altar, estarás viendo a Jesús, un Jesús vivo que está esperando que te acerques y le compartas todo lo que quieras. El conoce nuestros más profundos secretos, pero no nos juzgará ni señalará, siempre nos recibirá con los brazos abiertos para darnos todo el amor que tiene en su corazón y ayudarnos a soportar cualquier problema o preocupación que tengas. Puedes ver en este articulo las impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan.
A través de la Adoración al Señor Sacramentado le estamos agradeciendo a Cristo por su increíble sacrificio, además, le podemos pedir directamente a Él que nos acompañe e interceda por nosotros ante el Santo Padre. Aparte de la adoración a Jesús sacramentado podemos encontrar diferentes oraciones para pedir por los enfermos, por los más necesitados, y para que nos ayude a soportar los momentos difíciles que tengamos tanto nosotros como la humanidad.
Te compartimos otras oraciones para pedir por la paz entre hermanos “Oración a la Llaga del hombro de Jesús”, “Oración a las Santas Llagas de Jesucristo”, “Oración del latido del corazón” “Oración a los corazones unidos de Jesús”, “Oración Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús”
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa…