La primera aparición de la virgen fue el 25 de marzo de 1945 ese día se celebraba la fiesta de la anunciación. Desde ahí sucedieron 56 apariciones hasta el año 1959, lo que ha hecho que María sea reconocida como La Señora de Todos los Pueblos. Nuestra Madre nos enseña la siguiente oración:
Oración
«Señor Jesucristo, Hijo del Padre, envía ahora Tu Espíritu sobre la Tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de Todos los Pueblos, que un día era María, sea nuestra Abogada, amén.» Con aprobación eclesiástica.
Origen: La Virgen María en sus constantes apariciones entre 1945 y 1959 en Amsterdam, nos pide rezar el rosario y regresar al camino que nos lleva a Jesús, pues sólo así vamos a conseguir la verdadera Paz. En una de sus apariciones, nos enseña Esta oración para acabar con la corrupción y Las Guerras entre pueblos.
Promesas: La Santísima Virgen María manifestó en Ámsterdam (Holanda), que Ella deseaba salvar a la humanidad de una gran catástrofe mundial, mediante la recitación de esta oración y su reconocimiento como “CORREDENTORA”, “MEDIADORA” y “ABOGADA” nuestra. En tal oportunidad, Ella afirmó: “Las personas de todos los países deberán ser verdaderamente un solo pueblo y deberán pedir que venga el Espíritu Verdadero: el Espíritu Santo […] Por eso, les he enseñado esta breve y poderosa oración […] Las personas de buena voluntad, deberán pedir cada día que venga el Espíritu de la Verdad […] Deseo ser la Señora de Todos los Pueblos; no sólo de un determinado pueblo, sino de todos.»
Suscríbete a nuestro Newsletter
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa...