Con la oración del latido del corazón, tenemos la oportunidad de ayudar a convertir a miles de pecadores, quienes encontrarán el camino del bien acercándose cada vez más a Dios. Asimismo, a su voluntad, nos convertiremos en instrumentos del Poderoso, siempre unidos y ayudados con el infinito amor de Jesús y Nuestra Madre.
Oración
¡Oh Jesús, Redentor del hombre!,
que tanto sufriste por el amor
y la salvación de los pecadores,
sabiendo que no todos iban a aceptar Tu sacrificio…
Yo quiero unirme a esos Tus sentimientos de amor,
de perdón y misericordia, y pedirte en este día
la salvación de 1.000 pecadores por cada latido de mi pobre corazón,
unidos a los latidos del Tuyo y a los del Corazón Inmaculado de María,
Tu Santísima Madre y Nuestra, que nos diste al pie de la Cruz.
Te lo suplico, por Tu Preciosa Sangre y Tu Divina Misericordia, amén.
Origen: Según la tradición, esta oración pudo difundirse con el permiso del Papa Pablo VI.
Promesas: Esta hermosa oración, cuya difusión está permitida (Pablo VI), salva a millones de pecadores que van camino al Infierno, porque están en pecado mortal y no tienen quién rece por ellos. Rezándola con fe y confianza en la Misericordia Divina, esta oración puede salvar a mil pecadores por cada latido de nuestro corazón. Recordemos que, gracias a oraciones como ésta, fue que nosotros logramos nuestra conversión y por ello es de suma importancia que la recemos todos los días con mucha devoción y fervor.
Mas información sobre esta oración:
La “Oración del latido del corazón de Jesús” es una oración poderosa y maravillosa, una oración que salva a miles de almas, a millones de almas, pues cada vez que la rezamos ayuda a la conversión de miles de hermanos que no conocen bien que hacen en el mundo ni conocen bien a quien les creo. Como todas las oraciones, tenemos que rezarla dando por realizado y concedido nuestro deseo, al igual que hacía la Santa Madre Teresa de Calcuta. Rézala así para la salvación de los hermanos que también andan “despistados” por el mundo.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa...