Si queremos llegar hacia Jesús, el mejor camino es a través de María, puesto que sus corazones están unidos para siempre. Esta unión mística eterna empezó desde la concepción de Jesús, es la unión del amor santo y divino.
Antes de 1970, en el calendario santoral y litúrgico, se celebraba la fiesta del Inmaculado Corazón de la Virgen, en fecha distante a la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, pero esto se modifica con la aprobación del Concilio Vaticano II, se empieza a celebrar un día antes. De esta manera, se expresa la unión entre Madre e Hijo, unidos e inesperables.
Así como esta oración, podemos elevar nuestras peticiones y consagrarnos a los corazones unidos de Jesús y María mediante otras oraciones como:
- Oración de Consagración de la familia a los Corazones de Jesús y María.
- Novena y oraciones variadas al Sagrado Corazón de Jesús.
- Oraciones al sagrado Corazón de Jesús para una necesidad.
- Oraciones al Sagrado Corazón de Jesús.
- 4 poderosas oraciones al Inmaculado Corazón.
- Oración al Inmaculado Corazón de María.
- Oraciones al Sagrado Corazón de María.
Oración
“Yo confío en Ti, Padre Celestial, y Te ofrezco los Corazones Unidos de Jesús y María, las triunfantes y sangrantes Llagas de Jesús, y las Lágrimas de María, nuestra amada Madre Celestial. Te entrego mis pensamientos, palabras, obras, acciones, mis células, tejidos, vasos sanguíneos, nervios, glándulas, huesos y órganos, con los Corazones de Jesús y María. Señor, que se haga Tu Santa Voluntad, amén. Jesús, María, os amo, salvad almas”. (
Promesas
Sobre esta maravillosa oración, Nuestro Señor Jesucristo dijo: “No ha habido hasta ahora una oración más poderosa difundida sobre la Tierra […] Amados Míos, Dios les concederá inmensas gracias, tanto para su cuerpo como para su alma. Recen esta oración a favor de otras personas; al hacerlo, éstas dejarán gradualmente de pecar y vivirán de acuerdo con la voluntad de Dios. También la enfermedad cederá ante esta oración […] Los pecadores serán convertidos, el enfermo será sanado. La oración es muy poderosa […] Nosotros deberíamos entregarle todo a Dios; aún nuestras células más pequeñas, porque el cáncer puede encontrarse en cualquier parte de nuestro cuerpo […] A través de esta oración, también el cáncer será curado. Amados Míos, Dios quiere darnos aún mayores gracias, si nosotros nos consagramos a los Corazones Unidos de Jesús y María.”
Suscríbete a nuestro Newsletter
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa...