María era su modelo y fue a su maestra en este objetivo qué consistía en obrar según la voluntad de Dios. Esta es una de las oraciones que comparte con nosotros para consagrar nuestra vida a la Madre Santa.
Oración
“Virgen Inmaculada, Madre mía Maria, yo me consagro a ti hoy y para siempre, para que tu dispongas de mí para el bien de las almas. Solo te pido Oh, Reina mía y Madre de la Iglesia, poder colaborar fielmente contigo para que cunda del Reino de Jesús al mundo. Te ofrezco, por lo tanto, Oh corazón Inmaculado de Maria, las oraciones, las acciones y los sacrificios de este día… (En particular según las intenciones del mes)
Oh María concebida sin pecado, ruega por nosotros que recurrimos a Ti, y por cuantos a ti no recurren, de modo particular por los enemigos de la Santa Iglesia y por los que te son encomendados. Oh señora mía… dulce Madre…bendita sea tu pureza…2
Promesa: Renovación de las promesas bautismales, haciendo una total consagración a la Inmaculada, que consideraba los medios más perfectos de lograr la unidad con Jesús.
Origen: San Maximiliano Kolbe considerado como El caballero de la Inmaculada, nos enseña como consagrar nuestras vidas a María nuestra Santa Madre La MI es una visión global de la vida católica bajo forma nueva, consistente en el vínculo con la Inmaculada, nuestra Mediadora universal ante Jesús”. (San Maximiliano Kolbe, EK 1220)
Suscríbete a nuestro Newsletter
Nuestras mejores publicaciones y una que otra sorpresa...