(ZENIT Noticias / Sevilla, 17.11.2025).- La basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en México y de la Macarena en Sevilla se han hermanado para la celebración de las fiestas marianas en sus comunidades.
El documento de colaboración ha sido firmado por el Arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, el Obispo Auxiliar de México, monseñor Francisco Javier Acero, y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza en el arzobispado de Sevilla.
La Hermandad de la Macarena declaró en su página web que el objetivo de este acercamiento es “mostrar el rostro de Jesús y de María a través del amor y la caridad. Creemos que lo que más agrada a la Santísima Virgen es que atendamos y cuidemos de sus hijos más indefensos, de los que más sufren, de los más pobres e inocentes, y de aquellos que se encuentran alejados y, sobre todo, desesperanzados”.
Una aplicación…
Autor: Rafael Llanes
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















