Viajó seis veces a Roma desde su tierra, Inglaterra. De Roma traía arte, libros, maestros, para enriquecer la liturgia de su tierra.

Redacción (12/01/2024, Gaudium Press) San Benito Biscop, inglés fundador de monasterios, nace por vuelta del año 621.
Cuenta San Beda el venerable, en la Vita quinque sactorum abbatum: “Fue confiado por sus padres a los siete años para que lo educara, y se convirtió así en mi más ilustre discípulo y en una de mis mayores glorias”. No es que haya sido discípulo de San Beda, sino que este Santo refiere la excelente educación temprana de San Benito Biscop.
Pasa su juventud en la corte del rey de Northumbría, llamado Oswy.
Entra al ejército, y ahí se distingue en el manejo de las armas. Por esto fue ayudante oficial del rey Oswy.
Regresando de Roma toma el hábito religioso
Es famoso por sus peregrinaciones a Roma, cinco, algunos dicen…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















