(ZENIT Noticias / Roma, 04.07.2024).- El Papa Francisco se reunió por la tarde del martes 2 de julio con un grupo de migrantes en la Casa Santa Marta, continuando con una tradición de encuentros para infundir esperanza y humanidad. Aunque no es la primera vez que el pontífice realiza este tipo de reuniones, cada una de ellas representa un momento especial.
Entre los migrantes presentes, destacaron dos jóvenes: Ibrahim Lo, originario de Senegal, y Ebrima Kuyateh, de Gambia. Ambos recorrieron un arduo camino a través de Libia para llegar a Europa. Ibrahim es autor de dos libros, «Pane e acqua. Dal Senegal all’Italia passando per Libia» («Pan y Agua. Del Senegal a Italia pasando por Libia») y «La mia voce. Dalle rive dell’Africa alle strade dell’Europa» («Mi Voz. Desde las Orillas de África a las Calles de Europa»). Por su parte, Ebrima ha plasmado su travesía en…
Autor: Valentina di Giorgio
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..