(ZENIT Noticias / Roma, 04.07.2024).- El Papa Francisco se reunió por la tarde del martes 2 de julio con un grupo de migrantes en la Casa Santa Marta, continuando con una tradición de encuentros para infundir esperanza y humanidad. Aunque no es la primera vez que el pontífice realiza este tipo de reuniones, cada una de ellas representa un momento especial.
Entre los migrantes presentes, destacaron dos jóvenes: Ibrahim Lo, originario de Senegal, y Ebrima Kuyateh, de Gambia. Ambos recorrieron un arduo camino a través de Libia para llegar a Europa. Ibrahim es autor de dos libros, «Pane e acqua. Dal Senegal all’Italia passando per Libia» («Pan y Agua. Del Senegal a Italia pasando por Libia») y «La mia voce. Dalle rive dell’Africa alle strade dell’Europa» («Mi Voz. Desde las Orillas de África a las Calles de Europa»). Por su parte, Ebrima ha plasmado su travesía en…
Autor: Valentina di Giorgio
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…