Por cuarto año consecutivo el Papa Francisco ha intervenido en los Estados Generales de la Natalidad celebrado en Italia, el gran evento que reúne a ministros, periodistas, intelectuales, empresarios y deportistas y que pretende sensibilizar a la opinión pública sobre los problemas ligados al descenso de la natalidad y dar soluciones.
Según publica Vatican News, el Santo Padre contradijo las teorías según las cuales el nacimiento de niños es un factor de desequilibrio: «La vida es un don, no un problema. Sí lo es el materialismo y el consumismo ciego y desenfrenado, que es un virus maligno».
El Pontífice citó los datos de un demógrafo: «Las armas y los anticonceptivos invierten con más ingresos: uno mata la vida, el otro la impide». Y pidió a los gobiernos un mayor compromiso: frenar la hemorragia de…
Autor: RC
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…