“El amor es decir que no. Y si te callas, serás parte del problema”. Tan sencillo como directo es el consejo que Michelle Rodgers dirige a los padres que ven a su hijo pedir ayuda para comenzar la transición de género. Habrá quien pueda acusarla de falta de empatía, pero sabe bien lo que supone: su hijo Luke tenía solo 13 años cuando se declaró chica y pansexual. La respuesta de aquella madre fue para su hijo la diferencia entre vivir o sobrevivir con tratamientos de por vida.
Autor: José María Carrera Hurtado
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















