“El amor es decir que no. Y si te callas, serás parte del problema”. Tan sencillo como directo es el consejo que Michelle Rodgers dirige a los padres que ven a su hijo pedir ayuda para comenzar la transición de género. Habrá quien pueda acusarla de falta de empatía, pero sabe bien lo que supone: su hijo Luke tenía solo 13 años cuando se declaró chica y pansexual. La respuesta de aquella madre fue para su hijo la diferencia entre vivir o sobrevivir con tratamientos de por vida.
Autor: José María Carrera Hurtado
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















