“El amor es decir que no. Y si te callas, serás parte del problema”. Tan sencillo como directo es el consejo que Michelle Rodgers dirige a los padres que ven a su hijo pedir ayuda para comenzar la transición de género. Habrá quien pueda acusarla de falta de empatía, pero sabe bien lo que supone: su hijo Luke tenía solo 13 años cuando se declaró chica y pansexual. La respuesta de aquella madre fue para su hijo la diferencia entre vivir o sobrevivir con tratamientos de por vida.
Autor: José María Carrera Hurtado
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















