Oigo en la radio que «ecoansiedad» es palabra que la Real Academia de Lengua va a admitir ya. A bote pronto, choca. Uno pensaría que, hoy por hoy, necesitamos más «anmnistiansiedad». O «constituciansiedad». O «demografiansiedad». El reconocimiento lingüístico de la «ecoansiedad» significará reconocer su estatus patentemente patológico.
¿No sería mejor que fomentásemos, ya puestos, la «deficitis», la «deudapublialgia» o la «nataliosis»? Sin necesidad de entrar a negar el cambio climático, cualquier científico, todos los economistas y los estadísticos más elementales son conscientes de que de aquí a que ese cambio climático plantee problemas serios a la población mundial ya nos habrá estallado una crisis de deuda de dimensiones colosales o el envejecimiento de la población nos habrá dejado al borde de la extinción. Puestos a tener ansiedad, mejor con motivos…
Autor: Enrique García-Máiquez
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos