Francisco ya va camino de Roma, tras concluir el viaje más largo del pontificado. Durante la mañana del viernes, el Papa celebró dos últimos encuentros en Singapur, uno con personas mayores y enfermos, y otro con la juventud del país.
En el auditorio del Catholic Junior College y en un discurso improvisado, el Papa animó a los jóvenes a ser críticos constructivos y a usar las nuevas tecnologías de la comunicación para avanzar sin esclavizarse.
Críticos pero constructivos
Una joven sikh, un joven hindú y una joven católica abrieron el encuentro. En Singapur predomina el budismo con un 33% de sus más de 5 millones de habitantes, el cristianismo con un 18% y el islamismo con un 14%, el taoísmo con un 10%, el hinduismo con un 5 % y, en proporción más reducida, otras religiones.
«Una juventud tiene que ser crítica. Un joven debe ser crítico, pero tiene que ser…
Autor: ReL
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…