Los más viejos del lugar recordarán un famosísimo programa de la radio española, «Ustedes son formidables», que se emitió semanalmente entre los años 1960 y 1977. Lo presentaba Alberto Oliveras y se iniciaba con la sinfonía del Nuevo Mundo de Antonín Dvorák. El objetivo era apelar a la solidaridad humana ante situaciones extraodinarias que pudieran necesitar un apoyo especial.
Me he permitido recordar aquellas horas de radio para agradecerles su generosidad a la hora de apoyar la rehabilitación de la casa parroquial de Braojos.
Autor: Jorge González Guadalix
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















