
El Tribunal del Estado de la Ciudad del Vaticano ha condenado a Nicola Giampaolo a tres años y seis meses de prisión, además de la inhabilitación para cargos públicos, por el delito de calumnia contra el cardenal Angelo Becciu, el padre Bogusław Turek (C.S.M.A.) y el Dicasterio para las Causas de los Santos, representado por su prefecto, el cardenal Marcello Semeraro.
La sentencia, dictada el 29 de octubre de 2025, reconoce la responsabilidad del acusado por difundir acusaciones falsas que dañaron gravemente la reputación de las personas implicadas y del propio Dicasterio. El tribunal también ordenó el pago de las costas judiciales y una indemnización de 20.000 euros al padre Turek, además de 15.000 euros al cardenal Becciu y otros 15.000 euros al Dicasterio.
Una difamación sin fundamento
Las calumnias de Giampaolo estaban relacionadas con una supuesta causa de…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















