El sacerdote valenciano Luis Miguel Castillo, rector de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús de Valencia, fue nombrado por designación del papa Francisco “con derecho a voz y voto” miembro de la Asamblea General del Sínodo de la Sinodalidad (2023-2024).
Este sacerdote es una de las voces españolas que participó en octubre del 2023 en Roma en el Sínodo y volverá a estar presente este próximo mes de octubre en la fase final.
En declaraciones recogidas por la web de la archidiócesis de Valencia, este sacerdote asegura que “la Iglesia, ante los cambios de la historia, siempre tiene que ir abriendo caminos, reformular la única verdad, pero sin romper ni traicionar la unidad de la fe y la tradición apostólica”.
Este ‘padre sinodal’ resalta que “la Iglesia, con su maternidad y clemencia, no quiere crear una mentalidad divorcista, por supuesto, – porque…
Autor: redaccioninfovaticana
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















