Ser homosexual activo, por ejemplo, no es óbice para mantener un cargo en el consejo parroquial en Alemania, más bien al contrario. Pero representar a un partido soberanista (y perfectamente legítimo) es anatema. Los soberanistas se han convertido en las nuevas brujas para unas iglesias en Alemania que incluyen cualquier otra opción.
Henry Preuss corre el riesgo de perder sus cargos como presidente del consejo de la iglesia local protestante de Alt-Ruppin y miembro del órgano de gobierno de toda la parroquia de Ruppin. ¿La razón? Ha sido elegido para representar a su distrito por el partido soberanista Alternativa para Alemania (AfD), verdadera bestia negra de las iglesias católica y luterana en Alemania.
En estas páginas hemos informado a menudo de la súbita inquina del episcopado alemán contra las opciones soberanistas, pero nos quedamos muy cortos frente a la verdadera…
Autor: Carlos Esteban
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo