La vida de este peregrino, ermitaño, abad y consejero es de un constante caminar siguiendo el designio divino.

Redacción (25/06/2024, Gaudium Press) Hoy la Iglesia conmemora, junto a otros santos, a San Guillermo de Vercelli, abad, y fundador de los ermitaños de Monte Vergine.
Nace San Guillermo en Vercelli, en 1085, de familia piamontesa.
Pierde sus padres aún siendo niño, y vive con familiares, hasta que cuando tenía 14 años, abandona la casa y parte de peregrino a Santiago de Compostela. En este momento la historia de su vida se pierde y sólo se retoma en Melfi, en la Basilicata italiana. De ahí pasa a Monte Solicoli, en cuyos alrededores pasó dos años entregado a una vida de penitencia y oración junto a otro ermitaño.
Pero ya en este tiempo hacía milagros, y fue entonces que devolvió la vista a un ciego. Sin embargo, este milagro le dio fama, la gente comenzó a…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















