Santiago y Viena vivían en la Calabria. Su vida solo tenía una sombra: no podían tener hijos. Pero San Francisco de Asís intercedió.
Redacción (02/04/2024, Gaudium Press) Santiago y Viena formaban una pareja que vivía en Paula, pequeña ciudad de la Calabria, en Italia. Santiago era agricultor y Viena ayudaba al marido. Juntos, constituían una pareja católica ejemplar.
Aunque llevando una vida difícil, buscaban santificarse: rezaban bastante, ayunaban, practicaban buenas obras, hacían penitencia. Se consideraban felices. La felicidad de situación en que vivían, entretanto, era empalidecida por algo que les penalizaba: no conseguían tener hijos.
… milagrosamente, nace un niño
No faltaban pedidos, oraciones y sacrificios para que Dios les enviase un hijo. Pedían mucho la intercesión de San Francisco de Asís, de quien eran devotos. Prometieron hasta que, si el…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo