(ZENIT Noticias / Roma, 04.03.2025).- En el día que se cumplen 18 días de hospitalización, “El estado clínico del Santo Padre se ha mantenido estable” este martes 4 de marzo. Así lo reporta el comunicado de la Sala de Prensa, el cual también añade que el Papa “No presentó episodios de insuficiencia respiratoria ni broncoespasmos. Permaneció apirético, siempre alerta, cooperando con la terapia y orientado”.
Sobre el desarrollo de la jornada se informa que “Esta mañana ha pasado a oxigenoterapia de alto flujo y se ha sometido a fisioterapia respiratoria”. Por la mañana se supo que los médicos consideraban que “La situación parece actualmente estable en un cuadro complejo”.
También se avisa de un dato de no poca importancia: “Esta noche, como estaba previsto, se reanudará la ventilación mecánica no invasiva hasta mañana por la mañana”.
Por lo…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…