Jesús dijo: “Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me acogisteis, estuve desnudo y me vestisteis, estuve enfermo y me visitasteis, estuve en la cárcel y vinisteis a mí”, pero también dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”.
Foto: Imagem de DC Studio no Freepik
Redacción (14/04/2025 09:10, Gaudium Press) En los últimos tiempos, un sacerdote carmelita ha guiado a una gran cantidad de personas al rezo del Rosario al amanecer, reavivando la fe de muchos y las críticas de otros tantos. Y, hace unos días, uno de los críticos, también religioso, hizo un comentario irónico: “Podrás rezar el Rosario a las 4 de la mañana, pero a las 6 estarás dando café a las personas sin hogar”. En otras palabras, “incluso puedes rezar”, siempre y cuando hagas caridad…
Esta situación tiene…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















