Jesús dijo: “Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me acogisteis, estuve desnudo y me vestisteis, estuve enfermo y me visitasteis, estuve en la cárcel y vinisteis a mí”, pero también dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”.

Foto: Imagem de DC Studio no Freepik
Redacción (14/04/2025 09:10, Gaudium Press) En los últimos tiempos, un sacerdote carmelita ha guiado a una gran cantidad de personas al rezo del Rosario al amanecer, reavivando la fe de muchos y las críticas de otros tantos. Y, hace unos días, uno de los críticos, también religioso, hizo un comentario irónico: “Podrás rezar el Rosario a las 4 de la mañana, pero a las 6 estarás dando café a las personas sin hogar”. En otras palabras, “incluso puedes rezar”, siempre y cuando hagas caridad…
Esta situación tiene…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…