Jesús dijo: “Tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me acogisteis, estuve desnudo y me vestisteis, estuve enfermo y me visitasteis, estuve en la cárcel y vinisteis a mí”, pero también dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”.

Foto: Imagem de DC Studio no Freepik
Redacción (14/04/2025 09:10, Gaudium Press) En los últimos tiempos, un sacerdote carmelita ha guiado a una gran cantidad de personas al rezo del Rosario al amanecer, reavivando la fe de muchos y las críticas de otros tantos. Y, hace unos días, uno de los críticos, también religioso, hizo un comentario irónico: “Podrás rezar el Rosario a las 4 de la mañana, pero a las 6 estarás dando café a las personas sin hogar”. En otras palabras, “incluso puedes rezar”, siempre y cuando hagas caridad…
Esta situación tiene…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…