Queridos amigos de QNTLC:
Como varios de uds. saben, durante el año pasado (2024) mis superiores jerárquicos decidieron enviarme a misionar a los Estados Unidos, donde tanta falta hace la evangelización y tantos hispanos hay. Más de una decena de obispos nos pedían personalmente que nos quedáramos en sus diócesis para poder seguir evangelizando allí como miembros de la Orden San Elías.
Pero no fue muy difícil saber a dónde había que ir: en la Orden San Elías hemos dicho siempre que queríamos predicar la Santa Fe católica con la más heroica parresía en dos ámbitos concretos: en el de las misiones «ad gentes» (donde no hay cristianos) y en de la contrarrevolución cultural católica. Y para ello, San Francisco resultó el lugar ideal: cuna del movimiento hippie y meca de la ideología de género.
Autor: Javier Olivera Ravasi
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…