(ZENIT Noticias / Roma, 27.06.2024).- Justo un año después de su exilio de la Ciudad del Vaticano, donde el secretario privado de Benedicto XVI vivió desde 1996 hasta 2013, año en que por decisión de Papa Francisco fue desterrado a Friburgo, Alemania, el que fue secretario privado de Benedicto XVI tiene una nueva misión: representar a la Santa Sede ante tres países bálticos. O, en otras palabras, se convierte en el embajador del Papa Francisco en Letonia, Estonia y Lituania.
Sin embargo, lo que unos calificaron de exilio fue vivido de otro modo por el “exiliado”: “De hecho, a bastantes personas se les ocurrió la impresión de que me habían enviado “al exilio”. Para ser honesto, yo también sentí lo mismo, pero seguí las claras instrucciones del Papa sin quejarme de que tenía que regresar a mi ciudad natal de Friburgo, aunque sin que me asignaran una nueva…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















