(ZENIT Noticias / Roma, 27.06.2024).- Justo un año después de su exilio de la Ciudad del Vaticano, donde el secretario privado de Benedicto XVI vivió desde 1996 hasta 2013, año en que por decisión de Papa Francisco fue desterrado a Friburgo, Alemania, el que fue secretario privado de Benedicto XVI tiene una nueva misión: representar a la Santa Sede ante tres países bálticos. O, en otras palabras, se convierte en el embajador del Papa Francisco en Letonia, Estonia y Lituania.
Sin embargo, lo que unos calificaron de exilio fue vivido de otro modo por el “exiliado”: “De hecho, a bastantes personas se les ocurrió la impresión de que me habían enviado “al exilio”. Para ser honesto, yo también sentí lo mismo, pero seguí las claras instrucciones del Papa sin quejarme de que tenía que regresar a mi ciudad natal de Friburgo, aunque sin que me asignaran una nueva…
Autor: Redacción Zenit
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















