Tras varios días de goteo informativo tras la desclasificación de los «archivos de Epstein», apenas han aparecido dos noticias que mencionen a la Iglesia. Y, para ser exactos, no son más que bravuconadas del propio magnate. La primera es un cruce epistolar con Steve Bannon, en aquel momento en su apogeo como guerrero cultural, en el que le confiesa sus frustraciones con Francisco. La otra, quizá más elocuente y alineada con las pretensiones de Epstein, es aquella en la que considera que el relevo en la cúpula del Banco Vaticano era un asunto de mayor calado que la propia renuncia de Benedicto XVI.
¿Y no hay obispos, cardenales o nuncios en las listas? Pues no. Al menos no en la ingente documentación filtrada hasta la fecha.
Autor: Juanjo Romero
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















