Queridos amigos de QNTLC:
Como varios de uds. saben, durante el año pasado (2024) mis superiores jerárquicos decidieron enviarme a misionar a los Estados Unidos, donde tanta falta hace la evangelización y tantos hispanos hay. Más de una decena de obispos nos pedían personalmente que nos quedáramos en sus diócesis para poder seguir evangelizando allí como miembros de la Orden San Elías.
Pero no fue muy difícil saber a dónde había que ir: en la Orden San Elías hemos dicho siempre que queríamos predicar la Santa Fe católica con la más heroica parresía en dos ámbitos concretos: en el de las misiones «ad gentes» (donde no hay cristianos) y en de la contrarrevolución cultural católica. Y para ello, San Francisco resultó el lugar ideal: cuna del movimiento hippie y meca de la ideología de género.
Autor: Javier Olivera Ravasi
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…


















