«Soy Peter Infanger, recién ordenado sacerdote y padre del sacerdote Andrew«. Con estas palabras, Peter y Andrew, que son padre e hijo, comienzan su relato a la diócesis de Joliet de un fenómeno que aunque siempre se ha contemplado dentro de la Iglesia, nunca ha sido nada común: padres e hijos sacerdotes.
Andrew, de 34 años, es actualmente párroco en Santa Francisca Cabrini en Wisconsin (Estados Unidos) y explica que su historia fue guiada por la sencillez de la admiración por el sacerdocio que le acompañó desde la infancia.
«Nunca quise serlo, pero después de pasar un año viviendo y trabajando en una parroquia fue como si Dios moviese mi corazón y escuchase su llamada«, menciona. Concluidos sus estudios en el seminario, fue ordenado en 2018.
Siguiendo el camino del mundo
La historia que llevó a Peter, su padre, de una vida dedicada al marketing, a su mujer y sus…
Autor: José María Carrera
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …