«Soy Peter Infanger, recién ordenado sacerdote y padre del sacerdote Andrew«. Con estas palabras, Peter y Andrew, que son padre e hijo, comienzan su relato a la diócesis de Joliet de un fenómeno que aunque siempre se ha contemplado dentro de la Iglesia, nunca ha sido nada común: padres e hijos sacerdotes.
Andrew, de 34 años, es actualmente párroco en Santa Francisca Cabrini en Wisconsin (Estados Unidos) y explica que su historia fue guiada por la sencillez de la admiración por el sacerdocio que le acompañó desde la infancia.
«Nunca quise serlo, pero después de pasar un año viviendo y trabajando en una parroquia fue como si Dios moviese mi corazón y escuchase su llamada«, menciona. Concluidos sus estudios en el seminario, fue ordenado en 2018.
Siguiendo el camino del mundo
La historia que llevó a Peter, su padre, de una vida dedicada al marketing, a su mujer y sus…
Autor: José María Carrera
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















