«Soy Peter Infanger, recién ordenado sacerdote y padre del sacerdote Andrew«. Con estas palabras, Peter y Andrew, que son padre e hijo, comienzan su relato a la diócesis de Joliet de un fenómeno que aunque siempre se ha contemplado dentro de la Iglesia, nunca ha sido nada común: padres e hijos sacerdotes.
Andrew, de 34 años, es actualmente párroco en Santa Francisca Cabrini en Wisconsin (Estados Unidos) y explica que su historia fue guiada por la sencillez de la admiración por el sacerdocio que le acompañó desde la infancia.
«Nunca quise serlo, pero después de pasar un año viviendo y trabajando en una parroquia fue como si Dios moviese mi corazón y escuchase su llamada«, menciona. Concluidos sus estudios en el seminario, fue ordenado en 2018.
Siguiendo el camino del mundo
La historia que llevó a Peter, su padre, de una vida dedicada al marketing, a su mujer y sus…
Autor: José María Carrera
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…