La Iglesia no es ajena a lo que sucede en el panorama político. La cuestión de la amnistía con la cual Pedro Sánchez pretende pagar un costoso peaje para mantenerse en el poder, acapara en estos momentos las portadas en prensa y temas de conversación.
Desde el pasado viernes se están sucediendo por muchas ciudades españolas concentraciones espontáneas para protestar ante la sede del PSOE por ceder ante el chantaje de los separatistas.
Hasta ahora, desde la Iglesia española se había mantenido un perfil bajo más allá de las declaraciones de García Magán que le costaron el rapapolvo de sus colegas catalanes a modo de comunicado.
Ahora, en una situación límite y con un cabreo y descontento generalizado en la sociedad española, algunos obispos (los de siempre) han roto el silencio para defender el bien moral que supone la unidad de España y criticar abiertamente la ley…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…