, 09 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El hoy Obispo Emérito de Arecibo (Puerto Rico), Mons. Daniel Fernández Flores, publicó este 9 de marzo una reflexión al cumplirse un año de su destitución, al tiempo que agradeció las oraciones y muestras de cercanía.
Al inicio de su mensaje, difundido a través de la página de Facebook “Amigos de Monseñor Daniel”, el Prelado asegura: “Todavía siento la misma perplejidad que sentí cuando sorpresivamente se me pidió la renuncia y cuando, de modo atropellado, se ejecutó la remoción”.
“Cumplido un año, reafirmo exactamente las mismas palabras del comunicado que hice público el 9 de marzo de 2022”, señala, añadiendo que “en este tiempo he descubierto el sentido de ser testigo de las bienaventuranzas más que predicarlas”.
El Prelado manifiesta en su texto que “cuando en el año 1990 entré al Seminario lo hice lleno de ilusión y convencido de que…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…