«Los sacerdotes en Hong Kong corren el riesgo de recibir hasta 14 años de prisión», es lo que ha comentado el activista Benedict Rogers al portal Tempi. «La nueva ley de seguridad elimina cualquier posible canal de disidencia«, añade.
Benedict Rogers es director general y cofundador de Hong Kong Watch y critica con dureza la iniciativa del gobierno liderado por John Lee, que presentó en el Parlamento una nueva ley sobre seguridad nacional, tras la impuesta por Pekín en 2020.
Penas de 14 años para sacerdotes
El activista está acusado, junto con Jimmy Lai, de conspirar contra el Estado chino, y es uno de los 16 expertos que en una carta abierta definen la ley como «una amenaza directa a la libertad religiosa«.
La ley establece que quien tenga conocimiento de un delito contra la seguridad nacional, o de la intención de un individuo de cometer «traición», deberá denunciarlo…
Autor: Jesús M.C.
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…