«Los sacerdotes en Hong Kong corren el riesgo de recibir hasta 14 años de prisión», es lo que ha comentado el activista Benedict Rogers al portal Tempi. «La nueva ley de seguridad elimina cualquier posible canal de disidencia«, añade.
Benedict Rogers es director general y cofundador de Hong Kong Watch y critica con dureza la iniciativa del gobierno liderado por John Lee, que presentó en el Parlamento una nueva ley sobre seguridad nacional, tras la impuesta por Pekín en 2020.
Penas de 14 años para sacerdotes
El activista está acusado, junto con Jimmy Lai, de conspirar contra el Estado chino, y es uno de los 16 expertos que en una carta abierta definen la ley como «una amenaza directa a la libertad religiosa«.
La ley establece que quien tenga conocimiento de un delito contra la seguridad nacional, o de la intención de un individuo de cometer «traición», deberá denunciarlo…
Autor: Jesús M.C.
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…