(ZENIT Noticias / Punjab, 27.03.2025).- Un joven cristiano de 22 años, Waqas Masih, fue brutalmente atacado por su supervisor, Zohaib, en la fábrica Subhan Paper Mills, ubicada en Sheikhupura, Punjab.
El incidente, ocurrido el 22 de marzo, pone de manifiesto la persistente intolerancia religiosa presente en gran parte de la sociedad pakistaní.
Según informes de la familia de la víctima recibidos por la organización benéfica católica internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el ataque estaría relacionado con la negativa de Waqas a convertirse al islam tras ser coaccionado por Zohaib. También se alega que Zohaib acusó a Waqas de profanar páginas sagradas del Corán encontradas en la basura. La policía está investigando el incidente, que ha sido registrado como intento de asesinato.
Waqas sufrió graves lesiones en el cuello y recibe tratamiento en un hospital…
Autor: Maria Lozano
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















