(ZENIT Noticias / Punjab, 27.03.2025).- Un joven cristiano de 22 años, Waqas Masih, fue brutalmente atacado por su supervisor, Zohaib, en la fábrica Subhan Paper Mills, ubicada en Sheikhupura, Punjab.
El incidente, ocurrido el 22 de marzo, pone de manifiesto la persistente intolerancia religiosa presente en gran parte de la sociedad pakistaní.
Según informes de la familia de la víctima recibidos por la organización benéfica católica internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el ataque estaría relacionado con la negativa de Waqas a convertirse al islam tras ser coaccionado por Zohaib. También se alega que Zohaib acusó a Waqas de profanar páginas sagradas del Corán encontradas en la basura. La policía está investigando el incidente, que ha sido registrado como intento de asesinato.
Waqas sufrió graves lesiones en el cuello y recibe tratamiento en un hospital…
Autor: Maria Lozano
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…