(ZENIT Noticias / Punjab, 27.03.2025).- Un joven cristiano de 22 años, Waqas Masih, fue brutalmente atacado por su supervisor, Zohaib, en la fábrica Subhan Paper Mills, ubicada en Sheikhupura, Punjab.
El incidente, ocurrido el 22 de marzo, pone de manifiesto la persistente intolerancia religiosa presente en gran parte de la sociedad pakistaní.
Según informes de la familia de la víctima recibidos por la organización benéfica católica internacional Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el ataque estaría relacionado con la negativa de Waqas a convertirse al islam tras ser coaccionado por Zohaib. También se alega que Zohaib acusó a Waqas de profanar páginas sagradas del Corán encontradas en la basura. La policía está investigando el incidente, que ha sido registrado como intento de asesinato.
Waqas sufrió graves lesiones en el cuello y recibe tratamiento en un hospital…
Autor: Maria Lozano
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…