(ZENIT Noticias / Guma, 18.06.2025).- Militantes masacraron a hasta 200 cristianos en el estado nigeriano de Benue la noche del viernes 13 de junio. Atacaron a familias desplazadas, incendiaron sus edificios mientras dormían en ellos y atacaron con machetazos a quienes intentaron huir. Las familias desplazadas se encontraban en edificios rehabilitados como alojamiento temporal en la plaza del mercado de Yelewata, en el área de gobierno local de Guma, cerca de Makurdi, cuando los militantes irrumpieron gritando «Allahu Akhbar» («Dios es grande»), antes de matar a la gente a su antojo.
En un informe de primera mano proporcionado a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), el clero local afirmó que, esa misma noche, la policía había repelido a los atacantes cuando intentaban asaltar la iglesia de San José de Yelewata, donde dormían hasta 700…
Autor: John Pontifex
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…