Ha tardado pero por fin se ha pronunciado monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo.
Llamaba la atención el silencio del arzobispo franciscano ante algo de tan calado como el documento vaticano que permite la bendición de parejas homosexuales.
Monseñor Jesús Sanz, caracterizado por hablar siempre con claridad y valentía, lo ha vuelto a hacer desmarcándose de la opinión de los cardenales José Cobo y Juan José Omella.
«Es controvertida Fiducia Supplicans. Innecesaria tras lo dicho por el mismo Dicasterio y avalado por el mismo Papa hace sólo 2 años. Una prisa poco sinodal y una pretensión ambigua en un documento que confunde y defrauda. Bendecimos las personas no las relaciones y circunstancias», ha escrito el arzobispo a través de sus redes sociales.
El arzobispo de Oviedo ha ‘abierto la veda’ para que más obispos sigan sus pasos y hablen con claridad en tiempos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















