Ha tardado pero por fin se ha pronunciado monseñor Jesús Sanz, arzobispo de Oviedo.
Llamaba la atención el silencio del arzobispo franciscano ante algo de tan calado como el documento vaticano que permite la bendición de parejas homosexuales.
Monseñor Jesús Sanz, caracterizado por hablar siempre con claridad y valentía, lo ha vuelto a hacer desmarcándose de la opinión de los cardenales José Cobo y Juan José Omella.
«Es controvertida Fiducia Supplicans. Innecesaria tras lo dicho por el mismo Dicasterio y avalado por el mismo Papa hace sólo 2 años. Una prisa poco sinodal y una pretensión ambigua en un documento que confunde y defrauda. Bendecimos las personas no las relaciones y circunstancias», ha escrito el arzobispo a través de sus redes sociales.
El arzobispo de Oviedo ha ‘abierto la veda’ para que más obispos sigan sus pasos y hablen con claridad en tiempos…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















