La Compañía de Jesús ha reconocido públicamente los abusos cometidos por un sacerdote jesuita en Madrid, a través de una carta dirigida a los miembros de un grupo espiritual. En la misiva, piden perdón y confirman que el religioso fue apartado, aunque no se le informaron los detalles específicos de las acusaciones.
Los miembros de “El Grupo”, una comunidad espiritual de la Compañía de Jesús en Madrid, recibieron el pasado lunes una carta que confirmaba lo que hasta ahora eran rumores: el sacerdote J. M., que había trabajado en dicha comunidad, fue denunciado por abuso mientras ejercía como religioso. El sacerdote había tenido contacto regular con niños, jóvenes y adultos, acompañándolos en retiros y actividades espirituales.
En la carta, a la que ha tenido acceso ElDiario.es, se detalla que en 2015 se recibieron dos denuncias contra J. M. por “comportamientos…
Autor: redaccioninfovaticana
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















