La Compañía de Jesús ha reconocido públicamente los abusos cometidos por un sacerdote jesuita en Madrid, a través de una carta dirigida a los miembros de un grupo espiritual. En la misiva, piden perdón y confirman que el religioso fue apartado, aunque no se le informaron los detalles específicos de las acusaciones.
Los miembros de “El Grupo”, una comunidad espiritual de la Compañía de Jesús en Madrid, recibieron el pasado lunes una carta que confirmaba lo que hasta ahora eran rumores: el sacerdote J. M., que había trabajado en dicha comunidad, fue denunciado por abuso mientras ejercía como religioso. El sacerdote había tenido contacto regular con niños, jóvenes y adultos, acompañándolos en retiros y actividades espirituales.
En la carta, a la que ha tenido acceso ElDiario.es, se detalla que en 2015 se recibieron dos denuncias contra J. M. por “comportamientos…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…