La Compañía de Jesús ha reconocido públicamente los abusos cometidos por un sacerdote jesuita en Madrid, a través de una carta dirigida a los miembros de un grupo espiritual. En la misiva, piden perdón y confirman que el religioso fue apartado, aunque no se le informaron los detalles específicos de las acusaciones.
Los miembros de “El Grupo”, una comunidad espiritual de la Compañía de Jesús en Madrid, recibieron el pasado lunes una carta que confirmaba lo que hasta ahora eran rumores: el sacerdote J. M., que había trabajado en dicha comunidad, fue denunciado por abuso mientras ejercía como religioso. El sacerdote había tenido contacto regular con niños, jóvenes y adultos, acompañándolos en retiros y actividades espirituales.
En la carta, a la que ha tenido acceso ElDiario.es, se detalla que en 2015 se recibieron dos denuncias contra J. M. por “comportamientos…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…