La Compañía de Jesús ha reconocido públicamente los abusos cometidos por un sacerdote jesuita en Madrid, a través de una carta dirigida a los miembros de un grupo espiritual. En la misiva, piden perdón y confirman que el religioso fue apartado, aunque no se le informaron los detalles específicos de las acusaciones.
Los miembros de “El Grupo”, una comunidad espiritual de la Compañía de Jesús en Madrid, recibieron el pasado lunes una carta que confirmaba lo que hasta ahora eran rumores: el sacerdote J. M., que había trabajado en dicha comunidad, fue denunciado por abuso mientras ejercía como religioso. El sacerdote había tenido contacto regular con niños, jóvenes y adultos, acompañándolos en retiros y actividades espirituales.
En la carta, a la que ha tenido acceso ElDiario.es, se detalla que en 2015 se recibieron dos denuncias contra J. M. por “comportamientos…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo