El corresponsal en Ávila de la Comunidad de Lanceros está preocupado por la deriva de la Universidad de la Mística de los Carmelitas. Nada que objetar a que los Carmelitas tengan una Universidad en Ávila.
Ya tienen una en Roma. Pero la deriva de esa llamada Universidad está provocando más de un escándalo. Hay que llenar de actividades un centro que habrá costado un dinero para una Orden que no está de lo más boyante, pero que aún tiene unos miembros que son apreciados por los fieles por su fidelidad al magisterio y a la espiritualidad de Santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz. No todo vale.
La programación para los próximos meses está llena de cursos de Danza, Coaching, Cuentos y no cuentas, diálogos islámicos-cristianos y mística budista. Vamos, todo en la línea de la Nota doctrinal de los obispos de la Comisión Episcopal para la Doctrina de la Fe, de 3…
Autor: Diego Lanzas
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo