Por cuarto año consecutivo el Papa Francisco ha intervenido en los Estados Generales de la Natalidad celebrado en Italia, el gran evento que reúne a ministros, periodistas, intelectuales, empresarios y deportistas y que pretende sensibilizar a la opinión pública sobre los problemas ligados al descenso de la natalidad y dar soluciones.
Según publica Vatican News, el Santo Padre contradijo las teorías según las cuales el nacimiento de niños es un factor de desequilibrio: «La vida es un don, no un problema. Sí lo es el materialismo y el consumismo ciego y desenfrenado, que es un virus maligno».
El Pontífice citó los datos de un demógrafo: «Las armas y los anticonceptivos invierten con más ingresos: uno mata la vida, el otro la impide». Y pidió a los gobiernos un mayor compromiso: frenar la hemorragia de…
Autor: RC
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo