Cientos de miles de jóvenes católicos se reunieron en Lisboa para la Jornada Mundial de la Juventud en la primera semana de agosto, y más de un millón y medio de asistentes acudieron a la misa final con el papa Francisco. Un encuentro multitudinario y de gran relevancia para lo jóvenes.
Muchos de ellos cristianos de Siria y Líbano que no pudieron viajar a Portugal debido a las restricciones de visado y las dificultades económicas, pero estos, con la ayuda de la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), organizaron sus propios actos en paralelo a la JMJ oficial y así compartieron la experiencia.
Alrededor de 1.500 jóvenes se reunieron en el evento libanés, en un ambiente que fue, al igual que en la JMJ de Lisboa, profundamente orante y, a la vez, intensamente divertido. “Aunque no estuvimos en Portugal con todos los demás, nos sentimos parte de este…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















