El vicepresidente de Estados Unidos, James David Vance, ha pronunciado un discurso en defensa de los valores cristianos y provida. En respuesta a una pregunta sobre sus convicciones religiosas, Vance recordó el papel del cristianismo en la historia como fuerza civilizadora y moral frente a las prácticas inhumanas del pasado.
“Cuando los colonos llegaron al Nuevo Mundo —dijo Vance—, encontraron una práctica muy extendida de sacrificios de niños. Hay una razón por la que la civilización cristiana puso fin a la práctica del sacrificio de niños en todo el mundo. Y es uno de los grandes logros de la civilización cristiana”.
El vicepresidente estadounidense subrayó que, aunque haya desacuerdos sobre el modo de proteger la vida, el principio es innegociable: “Debemos intentar proteger toda vida no nacida. Yo nunca diría que el derecho a la vida de nadie deba ser…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















