El vicepresidente de Estados Unidos, James David Vance, ha pronunciado un discurso en defensa de los valores cristianos y provida. En respuesta a una pregunta sobre sus convicciones religiosas, Vance recordó el papel del cristianismo en la historia como fuerza civilizadora y moral frente a las prácticas inhumanas del pasado.
“Cuando los colonos llegaron al Nuevo Mundo —dijo Vance—, encontraron una práctica muy extendida de sacrificios de niños. Hay una razón por la que la civilización cristiana puso fin a la práctica del sacrificio de niños en todo el mundo. Y es uno de los grandes logros de la civilización cristiana”.
El vicepresidente estadounidense subrayó que, aunque haya desacuerdos sobre el modo de proteger la vida, el principio es innegociable: “Debemos intentar proteger toda vida no nacida. Yo nunca diría que el derecho a la vida de nadie deba ser…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















