(ZENIT Noticias / Meghalaya, 27.02.2024).- En un incidente que ha generado indignación en la comunidad cristiana de Meghalaya, una monja fue humillada y expulsada de un autobús debido a su hábito religioso y su fe católica. La Diócesis de Tura, en el noreste de la India, ha alzado la voz contra este acto de intolerancia y ha exigido justicia.
El suceso ocurrió el pasado 17 de febrero, cuando la hermana Rose Mary, perteneciente a las Hijas de San Francisco de Sales, se vio obligada a bajarse del autobús en su camino desde Duhnoi en Meghalaya hacia el área de Goalpara en el estado vecino de Assam. A pesar de contar con un boleto válido, la monja fue objeto de burlas por parte de los pasajeros, en su mayoría hindúes, antes de ser expulsada a la fuerza del vehículo.
El obispo auxiliar de Tura, José Chirackal, expresó su preocupación ante este lamentable episodio y pidió…
Autor: Elizabeth Owens
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















