(ZENIT Noticias / Meghalaya, 27.02.2024).- En un incidente que ha generado indignación en la comunidad cristiana de Meghalaya, una monja fue humillada y expulsada de un autobús debido a su hábito religioso y su fe católica. La Diócesis de Tura, en el noreste de la India, ha alzado la voz contra este acto de intolerancia y ha exigido justicia.
El suceso ocurrió el pasado 17 de febrero, cuando la hermana Rose Mary, perteneciente a las Hijas de San Francisco de Sales, se vio obligada a bajarse del autobús en su camino desde Duhnoi en Meghalaya hacia el área de Goalpara en el estado vecino de Assam. A pesar de contar con un boleto válido, la monja fue objeto de burlas por parte de los pasajeros, en su mayoría hindúes, antes de ser expulsada a la fuerza del vehículo.
El obispo auxiliar de Tura, José Chirackal, expresó su preocupación ante este lamentable episodio y pidió…
Autor: Elizabeth Owens
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo