A las 12.00 horas el Santo Padre Francisco se asomó a la ventana del estudio del Palacio Apostólico Vaticano para rezar el ángelus con los fieles y peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro.
Finalizados sus Ejercicios Espirituales y tras suspender la agenda del sábado por una gripe, el Papa volvió a reaparecer el domingo para recordar que «la predicación del Reino, el perdón de los pecados, las curaciones y los signos realizados eran en realidad chispas de una luz mayor: la luz de Jesús».
Francisco invitó a los fieles «a lo largo de los caminos de la existencia, a veces tortuosos» a buscar el rostro de Jesús «lleno de misericordia, de fidelidad, de esperanza». Para alcanzar este objetivo, el Santo Padre recomendó «la oración, la escucha de la Palabra y los Sacramentos»: La oración, la escucha de la Palabra y los Sacramentos nos ayudan a mantener la mirada…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..