Mientras la Iglesia en Occidente se ocupa de sus causas favoritas de gays y diaconisas, en el África mártir siguen muriendo los católicos por su fe. En este caso ha sido en Burkina Faso, predominantemente musulmán, donde al menos quince feligreses que oraban en un templo han sido asesinados.
Por lo menos 15 feligreses católicos fueron asesinados en una aldea de Burkina Faso el domingo, cuando hombres armados atacaron una comunidad que se había reunido para rezar en el norte del país, informaron fuentes eclesiásticas.
La violencia en la aldea de Essakane fue un “ataque terrorista” que dejó a 12 de los feligreses en el lugar, mientras que otros tres murieron cuando eran tratados por sus heridas, según un comunicado de Jean-Pierre Sawadogo, el vicario de la diócesis de Dori, donde ocurrió el ataque.
No se han dado más detalles del ataque, que hasta ahora ningún grupo…
Autor: Carlos Esteban
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…