A las 12.00 horas el Santo Padre Francisco se asomó a la ventana del estudio del Palacio Apostólico Vaticano para rezar el ángelus con los fieles y peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro.
Finalizados sus Ejercicios Espirituales y tras suspender la agenda del sábado por una gripe, el Papa volvió a reaparecer el domingo para recordar que «la predicación del Reino, el perdón de los pecados, las curaciones y los signos realizados eran en realidad chispas de una luz mayor: la luz de Jesús».
Francisco invitó a los fieles «a lo largo de los caminos de la existencia, a veces tortuosos» a buscar el rostro de Jesús «lleno de misericordia, de fidelidad, de esperanza». Para alcanzar este objetivo, el Santo Padre recomendó «la oración, la escucha de la Palabra y los Sacramentos»: La oración, la escucha de la Palabra y los Sacramentos nos ayudan a mantener la mirada…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















