A las 12.00 horas el Santo Padre Francisco se asomó a la ventana del estudio del Palacio Apostólico Vaticano para rezar el ángelus con los fieles y peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro.
Finalizados sus Ejercicios Espirituales y tras suspender la agenda del sábado por una gripe, el Papa volvió a reaparecer el domingo para recordar que «la predicación del Reino, el perdón de los pecados, las curaciones y los signos realizados eran en realidad chispas de una luz mayor: la luz de Jesús».
Francisco invitó a los fieles «a lo largo de los caminos de la existencia, a veces tortuosos» a buscar el rostro de Jesús «lleno de misericordia, de fidelidad, de esperanza». Para alcanzar este objetivo, el Santo Padre recomendó «la oración, la escucha de la Palabra y los Sacramentos»: La oración, la escucha de la Palabra y los Sacramentos nos ayudan a mantener la mirada…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo