A las 12.00 horas el Santo Padre Francisco se asomó a la ventana del estudio del Palacio Apostólico Vaticano para rezar el ángelus con los fieles y peregrinos congregados en la Plaza de San Pedro.
Finalizados sus Ejercicios Espirituales y tras suspender la agenda del sábado por una gripe, el Papa volvió a reaparecer el domingo para recordar que «la predicación del Reino, el perdón de los pecados, las curaciones y los signos realizados eran en realidad chispas de una luz mayor: la luz de Jesús».
Francisco invitó a los fieles «a lo largo de los caminos de la existencia, a veces tortuosos» a buscar el rostro de Jesús «lleno de misericordia, de fidelidad, de esperanza». Para alcanzar este objetivo, el Santo Padre recomendó «la oración, la escucha de la Palabra y los Sacramentos»: La oración, la escucha de la Palabra y los Sacramentos nos ayudan a mantener la mirada…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















