Este blog es un homenaje a mis fieles aliados: Dios, el tiempo y el humor. Porque cuando la vida te sacude con una de esas tortas que te dejan aturdida, y poco a poco te espabilas, descubres algo sorprendente: Dios no se ha apartado ni un instante. Estaba ahí, silencioso pero firme, esperando a que lo miraras de nuevo. Y cuando por fin levantas los ojos al cielo, después de las lágrimas o del desconcierto, no te queda otra cosa que sonreír.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















