Este blog es un homenaje a mis fieles aliados: Dios, el tiempo y el humor. Porque cuando la vida te sacude con una de esas tortas que te dejan aturdida, y poco a poco te espabilas, descubres algo sorprendente: Dios no se ha apartado ni un instante. Estaba ahí, silencioso pero firme, esperando a que lo miraras de nuevo. Y cuando por fin levantas los ojos al cielo, después de las lágrimas o del desconcierto, no te queda otra cosa que sonreír.
Autor: Matilde Latorre de Silva
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















