El paso hacia la eternidad suele ser sin retorno. No obstante, a veces Dios permite que algo del camino hacia la vida nos sea revelado.

Redacción (02/11/2025 13:28, Gaudium Press) Habían pasado cuatro días desde que corrieron la losa de la tumba. El cuerpo, según la Sagrada Escritura, ya olía mal. Sin embargo, Lázaro volvió a la vida y se convirtió en un indiscutible símbolo de la omnipotencia de Jesús: un poder sobre la vida y la muerte, cuya jurisdicción sobrepasaba el umbral de la eternidad.
No obstante, lo que los evangelistas no narran, y que seguramente al hombre contemporáneo le gustaría mucho conocer, es lo que habría visto Lázaro al pasar de esta vida a la otra…
¿Qué hay después de la muerte?
He aquí una pregunta mantenida bajo el más absoluto velo de misterio a lo largo de todos los tiempos. Creemos, por la fe, que la muerte es la puerta definitiva…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















