El 7 de octubre de 2025, la parroquia católica de Union City (Tennessee, EE. UU.) anunció a sus fieles que las celebraciones en la forma extraordinaria del rito romano —la llamada Misa tradicional en latín— cesarán definitivamente el 28 de diciembre de 2025. La medida, adoptada en colaboración con el obispo Mark Beckman y otros pastores de la diócesis, responde a la aplicación estricta del motu proprio Traditionis Custodes de Francisco, que restringe al máximo el uso del misal anterior a la reforma litúrgica del Concilio Vaticano II.
La carta pastoral explica que hasta esa fecha la Misa tradicional continuará celebrándose los domingos, salvo en tres ocasiones en que se sustituirá por la forma ordinaria: el 26 de octubre (XXX Domingo del Tiempo Ordinario), el 23 de noviembre (Cristo Rey) y el 14 de diciembre (III Domingo de Adviento). Las Misas de los lunes en latín…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















