El 7 de octubre de 2025, la parroquia católica de Union City (Tennessee, EE. UU.) anunció a sus fieles que las celebraciones en la forma extraordinaria del rito romano —la llamada Misa tradicional en latín— cesarán definitivamente el 28 de diciembre de 2025. La medida, adoptada en colaboración con el obispo Mark Beckman y otros pastores de la diócesis, responde a la aplicación estricta del motu proprio Traditionis Custodes de Francisco, que restringe al máximo el uso del misal anterior a la reforma litúrgica del Concilio Vaticano II.
La carta pastoral explica que hasta esa fecha la Misa tradicional continuará celebrándose los domingos, salvo en tres ocasiones en que se sustituirá por la forma ordinaria: el 26 de octubre (XXX Domingo del Tiempo Ordinario), el 23 de noviembre (Cristo Rey) y el 14 de diciembre (III Domingo de Adviento). Las Misas de los lunes en latín…
Autor: INFOVATICANA
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















