(ZENIT Noticias / Madrid, 10.12.2023).- Tiempo de navidades, más compras, comidas, gastos desorbitados y cenas de empresa… pero la dura realidad es que más del 75,5% de las familias españolas no podrán hacer frente a estos gastos excesivos. Cada vez es más la complicación que tienen las familias para poder llegar a fin de mes, sueldos más precarios y apenas suficientes para poder permitirse algún capricho.
La vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas en España, María Menendez de Zubillaga, lo tiene claro: las familias son siempre las grandes perjudicadas de las pésimas políticas de los gobiernos. La falta de salarios dignos y la poca conciliación laboral/familiar, hacen que se produzca la inconsistencia económica de las familias y por lo tanto no se pueda tener una mayor estabilidad económica.
Sin embargo, la líder pro familia ha…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















