(ZENIT Noticias / Madrid, 10.12.2023).- Tiempo de navidades, más compras, comidas, gastos desorbitados y cenas de empresa… pero la dura realidad es que más del 75,5% de las familias españolas no podrán hacer frente a estos gastos excesivos. Cada vez es más la complicación que tienen las familias para poder llegar a fin de mes, sueldos más precarios y apenas suficientes para poder permitirse algún capricho.
La vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas en España, María Menendez de Zubillaga, lo tiene claro: las familias son siempre las grandes perjudicadas de las pésimas políticas de los gobiernos. La falta de salarios dignos y la poca conciliación laboral/familiar, hacen que se produzca la inconsistencia económica de las familias y por lo tanto no se pueda tener una mayor estabilidad económica.
Sin embargo, la líder pro familia ha…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde

Continuar leyendo en: es.zenit.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















