(ZENIT Noticias / Madrid, 10.12.2023).- Tiempo de navidades, más compras, comidas, gastos desorbitados y cenas de empresa… pero la dura realidad es que más del 75,5% de las familias españolas no podrán hacer frente a estos gastos excesivos. Cada vez es más la complicación que tienen las familias para poder llegar a fin de mes, sueldos más precarios y apenas suficientes para poder permitirse algún capricho.
La vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas en España, María Menendez de Zubillaga, lo tiene claro: las familias son siempre las grandes perjudicadas de las pésimas políticas de los gobiernos. La falta de salarios dignos y la poca conciliación laboral/familiar, hacen que se produzca la inconsistencia económica de las familias y por lo tanto no se pueda tener una mayor estabilidad económica.
Sin embargo, la líder pro familia ha…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…