En Estados Unidos, cada vez son más los obispos que de forma oficial, clara y contundente se manifiestan respecto a la mafia transgénero. Lejos de ser una declaración en X o Instagram, empiezan a publicar extensos documentos que no se limitan a la crítica destructiva, sino que se dirigen con empatía a las víctimas, -desde personas mutiladas o medicadas hasta a sus propias familias- para proponer medidas concretas, cercanas y eficaces. Lo hizo Michael F. Burbidge (Arlington) en septiembre de 2021, le siguieron el obispo Joensen, de Des Moines (Iowa) y Paul S. Coakley (Oklahoma) en 2023, y ahora le llega el turno a Daniel Thomas, de la diócesis estadounidense de Toledo (Ohio).
Autor: José María Carrera Hurtado
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…